Compartir esto :

.

* Recuerde que la gestión con "Job R US, Inc." una vez que tenemos toda la información nos tomara 1 a 4 días en darle la respuesta, pero usted se puede mantener todo el tiempo informado haciendo el seguimiento en nuestra página donde estaremos siempre atentos a sus preguntas.

¡¡¡ MUY IMPORTANTE !!! La 1ra Consulta Gratis y mucho más ... 

REVISAR NUESTROS PLANES DE SERVICIOS ABSOLUTAMENTE GRATIS, UNA VEZ QUE ES CLIENTE NUESTRO.

Antes de seguir adelante queremos compartir con ustedes la realidad en la búsqueda de empleos en nuestra región. Este es un hecho que nos concierne a todos y esta es precisamente la razón de ser de nuestra compañía.

Hoy en día buscar empleo, así como contratar trabajadores, es una tarea delicada y que le puede tomar un  tiempo considerable, esto puede ser: días o semanas-o por qué no decir meses-, en que logren encontrar el puesto que les pueda ayudar en la situación actual o el empleado ideal. En "Job R US, Inc." conocemos este hecho y es por eso que existimos.

Para ilustrar nuestro comentario, aquí les presentamos un gráfico. Detengámonos por un momento en algo que seguro ustedes han pensado, y nosotros aquí en "Job R US, Inc". también lo hemos pensado.

Esta Tabla ilustrativa que adjuntamos más abajo, ha sido elaborada basados en una encuesta realizada en el 2017, por compañías prestigiosas en materia laboral en los Estados Unidos de Norte América.  

pulse A simple vista, esto nos revela de inmediato que el tiempo que utiliza una persona en buscar empleo, así como el tiempo que dedica un empleador en buscar un empleado para su negocio hasta su contratación; es considerablemente largo, lo cual genera un gran impacto monetario en su presupuesto de desarrollo; tanto del uno como del otro. Esto, sin disminuir la repercusión del impacto en el desgaste emocional que implica la tarea; lo cual no tiene precio, en nuestra consideración.

Con esto no queremos alarmar estimado lector, sólo queremos que lo tenga en cuenta porque este es un hecho real.

Es por eso que aquí en “Job R US, Inc.” le tenemos la solución más económica.

¡¡¡ Contáctenos para más información!!!


Nota; Los anteriores datos fueron obtenidos en el siguiente link:

Buscador de Google https://www.google.com/


 

Imprimir